Compartir en:
Historia

Desde 1972, Dibomur trabaja para satisfacer completamente cualquier necesidad relacionada con el bombeo de fluidos, desde los productos mas convencionales, hasta las soluciones mas complejas, personalizadas y específicas. De profesional a profesional, así trabaja Dibomur, y así nació bombas DBM Pumps, la marca bajo la que nuestra empresa lanza al mercado su gran variedad de bombas.

Más de cuarenta años de experiencia se han puesto al servicio del diseño e implatación de esta línea, garantizando a nuestros clientes unos productos seguros y fiables, desarrollados específicamente para cubrir sus necesidades. Nuestro objetivo ha sido crear un sistema que va, desde el diseño hasta la asistencia técnica y servicio post-venta, de manera que puedan trasladar a sus clientes la tranquilidad y confianza que nosotros le ofrecemos.

DBM Pumps, fiel a la cultura de la empresa  a la que representa, pone hoy a su disposición nuestra seriedad y eficacia, y el firme compromiso de seguir trabajando, para incorporar todos aquellos avances que mejoren sus productos, para que nuestros clientes puedan seguir a la vanguardia del sector, seguros de poder ofrecer al usuario final, la más alta calidad y eficacia.

DIBOMUR S.L.
C/Alcalde Clemente García, Parcela 25/8, (Pol. Ind. Oeste)
San Ginés, -30.169- Murcia (España)
Telf. 968.88.32.32 Fax 968.88.30.00
E_mail: comercial@dibomur.com

Registro Mercantil de Murcia, Tomo MU849, Folio 1, Hoja Mu15812. C.I.F. B30438519
Numero fichero 2041620087 en la Agencia de Protección de Datos.

DBMLOWARAVACON Driver by driven

Síguenos Síguenos en LinkedInSíguenos en YouTube

Aviso Legal